Jabón de «kryptonita» contra el COVID-19 se agota.

Rediseñado los peores logos de la historia.
3 May 2020
Una mascarilla con la que puedes beber sin quitártela
22 July 2020
Mostrar todo

Jabón de «kryptonita» contra el COVID-19 se agota.

WASH (We Are SuperHeroes) es una tienda de cómic online que lleva semanas homenajeando a colectivos y personas que de una forma y otra se han convertido en héroes y heroínas durante la pandemia causada por el COVID-19. Y es que tras verse obligados a dejar de hacer envíos con el inicio del confinamiento a mediados de marzo, decidieron que si no podían vender historias, las contarían a través de sus redes sociales.

Así es como nació «Tiempo de SuperHéroes», una iniciativa que ha sido posible gracias a 15 ilustradores que se animaron a dar vida a diferentes historias reales en formato portada de cómic de superhéroes. A los mandos de esta campaña está Álvaro Marugán (director creativo de WASH), Álvaro Palma (que se ha encargado de los textos) y Nacho Marugán (fundador de la tienda).

15 portadas de superhéroes después, la marca pone punto y final a esta campaña lanzando el «Jabón de WASH», un producto que ellos mismos presentan como «la kryptonita contra el cabrón del COVID-19». Y es que, según cuenta Álvaro, tras haber hecho este homenaje a los héroes y heroínas cotidianos, desde WASH querían hacer algo que fuese útil y que nos recordara por todo lo que estamos pasando.

Así es como llegaron a la idea de lanzar una pastilla de jabón con la que poder lavarse las manos para derrotar al malvado enemigo de esta historia que nos ha tocado vivir. El «Jabón de WASH» (que, por cierto, está fabricado a mano) llega en una edición limitada de tan solo 50 unidades y no se pondrá a la venta. La marca antes de su lanzamiento explico que solo había una oportunidad para hacerse con uno de ellos a través de sus redes sociales, para esta semana, los jabones Kriptonita, ya están agotados.

Aqui les dejamos la promoción:

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *